martes, 8 de febrero de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN SUJETO APARENTEMENTE RELACIONADO CON EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

 

*El posible responsable cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

 

 

Resultado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido un hombre que al parecer asaltó a un ciudadano con un arma punzocortante y posiblemente se encuentra relacionado con el homicidio de una persona.

 

Al desempeñar sus funciones de vigilancia en 3 de Mayo, colonia Lomas de Becerra, los oficiales fueron requeridos por un hombre, de 30 años de edad, quien indicó que fue interceptado por un sujeto que vestía de negro, el cual lo amenazó con un cuchillo y le robó sus pertenencias. 

 

En una rápida acción se le dio alcance al implicado, de 46 años de edad, y en apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una inspección de seguridad, tras la cual se le halló un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

 

Por tal motivo fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que tras el cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

 

En seguimiento a líneas de investigación se verificaron las grabaciones en las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, donde se observó que el ahora detenido coincide con las características del posible responsable de un homicidio con un arma de fuego, ocurrido el 7 de febrero en la calle Peruanos, colonia Mártires de Tacubaya, alcaldía Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario